.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

domingo, 29 de junio de 2014

Vídeo oficial de FW del Cerastus Knight Lancer.

Si en entradas anteriores os informábamos de que había sacado al mercado la marca Forge World la miniatura de Cerastus Knight Lancer, hoy os traemos este sorprendente vídeo en donde podréis apreciar al detalle esta creación.

Cerastus Knight Lancer

sábado, 28 de junio de 2014

Novedades de Forge World.Automata de Asedio Thanatar y Dreadnought contemptor de las Salamandras

Estas últimas semanas han visto la luz dos miniaturas muy buenas de Forge World. Son el Dreadnought contemptor de las Salamandras y el autómata de asedio Thanatar.

Dreadnought contemptor de las SalamandrasAutomata de Asedio Thanatar

Nuevos pre-pedidos de 40k, la marea verde sigue creciendo.

Hoy sabado, tenemos como cada fin de semana, los nuevos pre-pedidos de Games Workshop. Os lo hemos reunido y subido a La Mazmorra del Poliedro para que degustéis esta nueva oleada de Orkos. Salen al mercado las latas asesinas, caja de mega-nobles con mega-armadura, camión con chicos, camión apisonadora, suplemento de codex orko y tres colecciones un solo click.

Las latas asesinas salen a la venta por 65 euros. Son un pack que permite montar dos componente de plástico. 

latas asesinas

Trailer de verano de Space Hulk Deathwing.

Os traemos el último trailer del vídeo juego Space Hulk Deathwing que ha presentado Focus Iteractive. El resultado que están obtenido es muy bueno y seguro que no defraudara a sus seguidores. Esperamos que lo disfrutareis.






Proyecto Clone Wars. Replicando la vida.

El futuro ya está aquí y lo estamos viviendo y viendo con proyectos tan innovadores como Clone Wars creado por la comunidad "Prototipador Rápido Replicante" o "Rep Rap" que pretende aportar a la comunidad todos los datos, informaciones y tutoriales necesarios para que cada uno pueda crear en casa por poco dinero su propia impresora 3D. Autodidacta, sencillo y económico son las nociones básicas de la idea que nos traen, llevándonos irremediablemente a un mundo ilimitado en el que crear cualquier objeto que podamos imaginar.
Madre o modelo 0.

viernes, 27 de junio de 2014

Caballeros imperiales fantásticamente pintados.

Preciosos, dan miedo pero son muy bonitos. Los sin amigos y sin familia. Los caballeros imperiales que son presentados en este fabuloso vídeo están estupendamente pintados. Esperamos que os gusten y os den inspiración al hacer los vuestros. ¡Únete y frikea!







Hazte en casa unos zapatos de Magneto.

Os traigo este vídeo de Colin Furze, en el que se hace unos zapatos estilo magneto con capacidad para imantarse a superficie ferrosas y andar con ellos. Este manitas se lo hacer todo a partir de cero con mucha imaginación  y trabajo. Sin duda una pasada.

zapatos magneto



Tarjetas de personajes para Batman miniature games: Lobezno

Queridos Lectores,


-Lobezno-Wolverine-unboxing- descajado lobezno 35 mm-Lobezno 35mm Knight models WOLVERINE WEB

He estado de exámenes y no he podido atender el blog, lo bueno es que Pin ha empezado a tener mas participación (el mamoncete me dejaba a mi suerte muchas veces) y mi primera entrada después del parón va a ser una dedicada a BMG.

jueves, 26 de junio de 2014

Rumores Knight Models: Alfred

Queridos Lectores,

alfred-pennyworth-versiones- Alfred-batman miniature game- Knight models

Hoy han publicado los de Knight Models una imagen bastante curiosa de Batman.

Como se hacen las miniaturas.

Si os habéis preguntado alguna vez como nacen las miniaturas podréis descubrirlo con este fantástico vídeo en el que explican de forma concienzuda todos los pasos. Espero que lo disfrutéis y quien sabe, os animéis ha hacer las vuestras propias..

Príncipe de Persia 2: La Sombra y la Llama.

En 1994 vio la luz esta entrega, Principe de Persia 2: La Sombra y la Llama que al eco de su predecesor mantuvo el estilo de plataformas que hubiera comenzado la primera parte de este conocido titulo. Sus nuevos gráficos más complejos unido a sus coloridos escenarios en donde terribles trampas que te cortaban por la mitad o te aplastaban hacían de esta segunda entrega una buena continuación.

Príncipe de Persia 2 la sombra y la llama

Fabuloso set de dados metálicos con no pocos pinchos.

Fabuloso set de dados metálicos con no pocos pinchos que sin lugar a dudas son el juego de dados de mayor calidad que he visto. Seguramente sean un peligro para aquellos master que disfruten puteando a sus jugadores, por la posibilidad de que estos se los tiren a la cabeza ante descubrimientos poco agradables como trampas con Disyunción de Morderkaiser, entre otros.



Son bonitos y resistentes no teniendo que cambiarse en mucho tiempo por carecer de problemas de obsolescencia programada pero que tienen el inconveniente de que puedan perderse en algún lanzamiento asesino de jugadores contra su master. Realmente no se si son una buena compra o un suicidio anticipado. Juzguen ustedes mismos.

miércoles, 25 de junio de 2014

Musika de fondo. Bela Fleck & the Flecktones.

Artistazos con letra mayuscula que espero os trasporten a lugares insondables e inimaginables de la creatividad. Con ustedes Bela Fleck & The Flecktones.

Bela Fleck & The Flecktones.


Como pintar un Hombre Arbol de los Elfos Silvanos.

Pintar tu propio hombre árbol con este vídeo tutorial es fácil. Animo y a los pinceles.






Adrack-Norkor Dragón Infernal MEC de Nurgle a partir de Aracnarok Goblin. Paso a paso (Parte1º)

Os presentamos uno de los proyectos más ambiciosos que haya puesto en marcha con la pretensión de trasformar una araña gigante Aracnarok del ejercito de goblins de warhammer en un Dragón del Caos de Nurgle que sirva  a los intereses de los dioses del caos. Es un disfrute la miniatura de la araña en sí por su alto nivel de detalle y de impacto visual en los tableros de juego, cuanto menos con un cambio de esta envergadura. 

lunes, 23 de junio de 2014

Aprendiendo a soñar con I belive i can fly.

Nos salimos de la temática habitual con este pequeño documental de apenas un cuarto de hora en el que podremos disfrutar del fantástico hobbie de unos chicos franceses, el salto base en acantilados y la cuerda floja entre esos mismos acantilados. Un disfrute para aquellos que disfruten con las sensaciones extremas y la buena música, algo que viene de la mano en este documental, muy premiado por cierto.



 

sábado, 21 de junio de 2014

Prepedidos Okos:codex Orko, mekanino, painboy , cartas de datos y novela de William King.

Han salido los últimos prepedidos orkos en la página de Games Workshop. Los nuevos prepedidos son codex Orko, mekanino, painboy y cartas de datos. La novela de William King Fall of Macharius y tres mega ejércitos completos compuestos por diferentes unidades.

El Codex Orko sale al mercado con un coste de 39 euros con 104 páginas a todo color en tapa dura lleno de trasfondos, reglas y miniaturas que esperamos cumplan todos los deseos de sus fans. 

Codex orko

viernes, 20 de junio de 2014

La Criptozoología. Ese gran saber que tiene todo director de juegos.

La Criptozoología es una pseudociencia que se encarga de la búsqueda y descubrimiento de seres mitológicos o de leyenda cuya existencia no se ha documentado aún y que pueden ser descendientes de los dinosaurios o bien nuevas especies desconocidas.

Nessi lago ness


La criptozoología es una vertiente de la zoología y busca esclarecer mitos, leyendas e historias que expresan las existencias de Criptidos, nombre con el que se conoce a estos especímenes, buscando desde dinosaurios, fantasmas o seres de leyenda.

Cocatriz a lo largo de la historia. Ni un pollo, ni un lagarto.

La Cocatriz es un ser legendario con cuerpo de gallina y cola de lagarto que se describía en las leyendas del Siglo XII. Al margen de lo que para la literatura y los clásicos es este ser, en Warhammer vimos su aparición como miniatura en 1987. 

Cocatriz

jueves, 19 de junio de 2014

Space Hulk Deathwing.

Space Hulk Deathwing es un juego de ordenador en el que podremos jugar nuestras partidas clásicas de Space Hulk encarnado exterminadores de los Ángeles Oscuros . Han sacado nuevas imagenes de muy alta calidad que seguramente os gusten mucho. Para aquellos que estamos a la espera de saber cuando terminara viendo la luz, decir que nada sabemos al respecto, pero os informaremos en cuanto lo sepamos.


Openings diferentes de Juegos de Tronos estilo Zelda y Super Mario Bross

Si bien llevamos tiempo viendo opening de juegos de tronos en muchos diferentes estilos, hoy os traemos este vídeo de The Pixel Kingdom basado en el juego The Legend of Zelda: A Link to the Past.



 Son muchos los vídeos que tienen como base Juego de Tronos, como se puede ver en este otro vídeo en donde esta vez el opening viene inspirado en Super Mario Bross.

miércoles, 18 de junio de 2014

Acuario de Super Mario Bross.

La humanidad esta llena de creaciones sorprendentes como este acuario de Super Mario Bross construido al completo por una aficionado a las peceras y que seguro hará las delicias de los fans de este personaje.

Super Mario Bros


Obras y dibujos de Pez.

Mostramos y observamos las obras pictoricas de Pez, un fuera de serie cuyo trabajo realizado en papel con lapices o colores es sin duda de muy buena calidad y resultado. Con motivo del Mundial de Brasil el artísta ha creado diferentes dibujos que tienen que ver con el Mundial. Hoy os traemos tanto las obras relacionadas con el mundial como otras. Decir que este chico esta vendiendo una de sus obras para donar el 50% de las mismas a los niños de brasil en situación de desamparo. Su pagina personal, facebook y subasta si os interesa.

Pez

Pez

Tiburón Goblin.

El tiburón goblin o Mitsukurina owstoni  es una de las criaturas más características que existen en nuestros mares por su prolongación de la cabeza y el morro. Ello unido a que su color es rojo sangre por tener una piel traslucida que permite ver los órganos dándole ese color rojo característico. Hay que precisar que este color solo lo adquiere al abandonar el mar y que en sus hábitat los tonos son grises,azules y blancos.

tiburon goblin

Es una especie muy rara de tiburón de la que se han encontrado solo algunos ejemplares. Suele vivir en océanos en profundidades de 1400 metros o más lo que ha dificultado que sepamos mucho sobre él y sean aún muchos los interrogantes a definir por la comunidad científica.

Warhammer 40.000:Chess.

Warhammer 40.000:Chess será el siguiente título con licencia de Games Workshop en el que tendremos la posibilidad de jugar unas partidas de ajedrez al más puro estilo del 41 milenio. Ha sido creado por Plastic Wax Studio y por Hammerfall Studios en el juego se podrá encarnar a casi todas las facciones del juego de mesa en una combinacion de warhammer 40.000 y Batlle Chess.

Warhammer 40.000:Chess


martes, 17 de junio de 2014

Aprendiendo a pintar seda con la maestra Pepa Saavedra.


Como en muchas ocasiones es más sencillo que otros con mejor calidad de pintura y mejores habilidades expliquen técnicas cuya complejidad podría reducir nuestros cerebros a pulpa de aguacate. Es por ello que hoy venimos a tratar una técnica muy compleja, las sedas. Técnicas de mucha dificultad por el aspecto de traslucido que debe adoptar la seda permitiendo ver el cuerpo que esta guarda. Es sin dudarlo una cuestión compleja. En la siguiente fotografía podeís ver a que me refiero:

Steampunk arielle mrika

Ultimas miniaturas de Forge World.

Estas son de las útimas miniaturas presentadas por Forge World junto con kits de cabezas de armaduras imperiales de MKIII, MKIV y los portadores de la palabra.

Cerastus Knight-Lancer. Modelo de Forge World para el Caballero Imperial armado con un escudo que lo protege aún más y portando una lanza cuyos atributos bien pueden destruir cualquier cosa. Impresionante.170 Libras.


Mortarion el primarca de La Guardia de la Muerte. Brutal pose con esa guadaña segadora de enemigos.55 libras.


Si queréis ver más foto solo tenéis que entrar en los enlaces anteriores.



lunes, 16 de junio de 2014

Afro Samurai.

Afro Samurai es un serie manga creada por Takashi Okazaki en la que un samurai con el pelo afro busca venganza por la muerte de su padre. El productor de la serie es Samuel L. Jackson que pone voz al protagonista de la serie.


La serie esta compuesta por cinco capítulos con alto contenido en escenas sangrientas y violentas dirigidas a un público adulto que disfrute con combates épicos y heroicos en los que las armas clásicas como la katana se nos presentan junto con bazokas, pistolas y todo tipo de armas.

domingo, 15 de junio de 2014

Anuncio televisivo del Heroquest de MB.

OS traemos un anuncio para nostálgicos, el anuncio del Heroquest de MB que en los 80 y 90 hicieron las delicias de los fans de este grandioso juego de tablero creado por Stephen Baker y comercializado por Games Workshop en 1989. Hace no mucho tiempo se ha visto actualizado con el crossfunding que se hizo para conmemorar el 25 aniversario con el cual muchos de los fans se hicieron con su copia propia.  Espero que os guste un vídeo como este que en su época despertaba todo el gusanillo rolero.

Presentando al Señor Amoniaco.Nuevo colaborador en La Mazmorra del Poliedro.

Se una al equipo de La Mazmorra del Poliedro el Señor Amoniaco que desde hace unos días se viene encargando de dar contenido al Facebook de La Mazmorra del Poliedro con una variopinta cantidad de publicaciones relacionadas con el mundo del cine, los cortometrajes, la música, las series, las bromas absurdas y un sin fin de temas que están haciendo que la comunidad de La Mazmorra del Poliedro vea aumentada sus publicaciones para satisfacción de nuestros lectores.


Última fotografía tomada al Señor Amoniaco.

Cowboy Bebop, western ciber espacial con toques de Jazz.

 Existencialismo, vació, soledad y las influencias del pasado son la base para esta serie de 26 episodios nacida en 1998 y desarrollada por los estudios Sunrise. Situada en el año 2071, Cowboy Bebop describe las aventuras y peripecias de los protagonistas que en su oficio de caza-recompensas viajan a través de toda la galaxia en la nave espacial Bebop.

Musika de fondo. B.S.O. de Afro Samurai.

sábado, 14 de junio de 2014

Hispania Wargames 2014.Días 11 y 12 de Octubre en Alhaurín de la Torre.

Han llegado ya las fechas de celebración de unos de los mayores eventos de wargames de nuestro panorama,las Hispanias Wargames. Creadas y desarrolladas por el Club Ladwehr en sus inicios estas jornadas han ido creciendo hasta darse cita en ellas todas las marcas y juegos reconocidos del mundillo de los wargames.

hispania wargames 2014


Este año la cita será en Alhaurín de la Torre, municipio de la provincia de Málaga que acogerá durante los días 11 y 12 de octubre de 2014 las jornadas Hispania Wargames en las que podrás encontrar todo tipo de actividades y eventos con los que disfrutaras conociendo nuevos juegos y diferentes personalidades del mundo del miniaturismo. Una cita que no podéis perderos.

Agradecer a los Wolfen y Alocadas de La Taberna de Laurana por la noticia.

Últimos pre pedidos Orkos. Flash Gitz , los Mek Gunz y el mekanico orco con kañón de ataque Shokk

Ya tenemos en pre-pedido las últimas miniaturas de orkos. Por un lado vemos salir al mercado las últimas minis de GW, entre las que encontramos Flash Gitz , los Mek Gunz y el mekanico orco con kañón de ataque Shokk.

El Mek Gunz puede artillarse de diferentes formas, kañon traktor, mega cañon, Dezpachurrador y tirapompaz que es sin duda el arma más chula de todas ya que tira al campo de batalla una pompa que permanece en juego dando por saco, algo muy orko. El precio es de 36 euros y puedes montar los cuatro por separado.

Mek Gunz

Modelismo. Historia en Miniatura.

Desde la pagina de E-Minis me he dado cuenta de que ha salido al mercado el libro Modelismo. Historia en Miniatura, escrito por Antonio Fernandez Lizaso. El libro nos permite mejorar nuestras técnicas de escultura por un módico precio de 35 euros.

Modelismo. Historia en Miniatura

Un libro dirigido a todos los aficionados, ya sean pintores, escultores, o modelistas que practican varias facetas del hobby. En el se ha incluido desde técnicas básicas, como el proceso de limpieza y sujeción de la figura, hasta técnicas avanzadas de modelismo como la escultura de retratos. En este libro, el aficionado encontrará, multitud de consejos y ayudas así procesos completos y paso a paso de escultura, ilustrados con más de 750 fotografías de procesos y trabajos de Antonio Fernández (Piquifl), así como de sus compañeros del grupo modelistico "The Cursed Monkey Corp".

Maniac Mansion, de los mejores de su época.

Maniac Mansion es el primer juego de LucasArts que se lanzó al mercado allá por 1987. Se lanzó originalmente para Commodore 64 y Apple 2. Durante la trama encarnaremos a Dave Miller que tendrá que rescatar a su novia de un científico loco que cuya voluntad está sometida a un meteorito que callo hace veinte años cerca de su casa. 

Maniac Mansion

El Maestro Eduardo Arroyo y su Pop Art.

Eduardo Arroyo pintor y escritor madrileño es una de los figurantes más ilustrativos del Pop Art español gran maestro del abstraccionismo que cobro protagonismo en los 80. Periodista de carrera y escritor y pintor de profesión, Arroyo paso dos décadas exiliado por la Dictadura Franquista, siendo hoy día uno de los mejores pintores españoles. Os mostramos su obra para que la disfrutéis.


Eduardo arroyoEduardo arroyo

viernes, 13 de junio de 2014

Inspirarte con Caravan Palace es facil, cierra los ojos y sueña.

Electro swing para un viernes de una interminable semana que nos abre las puertas del fin de semana hacía la relajación y tranquilidad del descanso bien merecido, y sino es así y simplemente buscas inspiración espero que te sumes al ritmazo que los chicos de Caravan Palace nos traen en este vídeo clip con un electro swing que arrancaría a cualquiera de una silla y lo podría a bailar.

Parásitos extremos: La hormiga zombi


Queridos Lectores,

hormiga zombie- hormiga zombi- ant zombie

La entrada de hoy es un articulo muy curisos sobre un hongo que ha inspirado videojuegos como Last of Us (juegazo que ya me he pasado y que os recomiendo que proveis) y películas como la World War Z (si, sabemos que antes estaba la novela).

jueves, 12 de junio de 2014

Prince of Persia, un clásico entre los clásicos.

Nacido en 1989, el Príncipe de Persia, es y será uno de los mejores juegos que ha creado la humanidad al introducir el estilo de juego de Plataformas en nuestro mundo virtual. El juego, trataba de superar doce niveles de vértigo a base de carreras, mandoblazos, saltos y piruetas en menos de 60 minutos sin límite de vidas. Un clásico, en mayúsculas que sin lugar a dudas nos lleva a la nostalgia de tiempos pasados en los que encontrábamos títulos que creaban estilos únicos.

Prince of persia principe de persia

Contemplador de D&D, un desafió de envergadura tras cualquier puerta.

Durante no poco tiempo estuve interesado en la miniatura de Wizard, el contemplador, que de forma limitada se puso a la venta para los jugadores de D&D. Nada más verla quede cautivado y sorprendido por sus formas y posibilidades de pintado. Cual fue mi sorpresa al descubrirlo como regalo por mi cumpleaños, hecho que me hizo muy feliz. Si bien es cierto que tardaré mucho en pintarlo por el elevado nivel de dificultad  de los ojos, os traigo una galería fotográfica que espero os deleite. La miniatura que os presento esta montada solamente a falta de kilos de masilla y trabajo para ponerla a punto para pintarla. Espero que os guste.


sábado, 7 de junio de 2014

Gifs animados de Bill Domonkos.

El formato Gif se encuentra en estos momentos en uno de sus mayores época de apogeo por la gran cantidad de usos que diferentes artistas y creadores están haciendo de él por su facilidad para trasmitir , con poco mas que una imagen, un suceso, sátira, critica o escena de diversión que dejan en apenas unos segundos atónitos a todos aquellos que los observamos. 

Las postales animadas de Bill Domonkos elevan el formato GIF a otro nivel introduciendo referencias al cine clásico, al fotomontaje y al collage surrealista

viernes, 6 de junio de 2014

Seguimos evolucionando para vuestra satisfacción.¡Únete y frikea!

En La Mazmorra del Poliedro seguimos de celebración por la nominación a Wargemania 5 y para celebrarlo y facilitaros la navegación por la pagina hemos creado algunos cambios:


Hemos redireccionado la pagina a www.lamazmorradelpoliedro.es con lo cual obtenemos una mejor navegación y una mayor facilidad de acceso para nuestros usuarios y lectores. Así que cada vez que entréis en La Mazmorra del Poliedro ya sea a través de la dirección habitual de esta o con la nueva dirección acabareis en La Mazmorra del Poliedro.

Creado una página de indice y mapa web con todas y cada una de las más de 500 entradas que llevamos escritas y publicadas estos últimos dos año. Con ello esperamos facilitar el trabajo a aquellos que por curiosidad o interés busquen en La Mazmorra del Poliedro.

Corregido numerosos errores de navegación en torno a la web.

Añadidas entradas relacionadas en cada entrada.

Estamos trabajando en los banner de la comunidad de La Mazmorra del Poliedro para reducir el tiempo de carga de la página y posiblemente les hagamos una sección propia. ¿Qué os parece?¿Os gustaría continuar en la página principal o tener una propia en donde se vea de forma fácil y sencilla todas las webs de la comunidad?

Un gran abrazo de Pin el Profeta y Guerk, el Otro. 

jueves, 5 de junio de 2014

¡La Mazmorra del Poliedro pasa a la final!

Queridos Lectores,



Os anunciamos que la Mazmorra del Poliedro ha pasado a la final de las Wargamemania V. El Ganador será proclamado en la Gran Final  que se celebrará en la segunda edición ¡de Desafío Wargame!

Desde la Mazmorra del Poliedro os damos las gracias por vuestro apoyo incondicional y por aguantar nuestros Spam masivos de Vota a la Mazmorra del Poliedro.

Tanto Pin como yo de todo corazón os agradecemos que nos sigáis leyendo, viendo y dandonos Me gusta en la página de Facebook y de que cada vez tengamos mas seguidores en el blog.

El trabajo que hacemos se ve reflejado en vosotros y ver que alguien te lee aún escribiendo cada poco es un gran aliciente.

¡Muchas Gracias a Todos!

Un gran abrazo desde la mazmorra del Poliedro, Pin el Profeta y Guerk el Otro.

FiestaSaurus-Rex

Queridos Lectores, 


fiestasaurusrex



Os traigo un corto que han hecho los de Pixar sobre Toy Story y es una autentica delicia y "pechá" de reír.

martes, 3 de junio de 2014

domingo, 1 de junio de 2014

Magnifico vídeo de formidable ejercito Tiranido.

Los chicos de SpikeBits.com nos traen este magnifico vídeo en el que podréis descubrir un formidable ejercito de Tiranidos para 40k. Que lo disfrutéis.



 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte