.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

viernes, 31 de octubre de 2014

Avances del nuevo reglamento para Batman miniature game

Amigos,



Desde la página de su facebook, nuestros amigos de Knight Models nos adelantan imágenes de su nuevo reglamento revisado en inglés. 

Escenografía de para Dungeons and Dragons.

Os traemos imágenes de diferentes piezas de escenografía hechas con piezas de Hirst Arts Fantasy Artchitecture Inc para usarlas en partidas de rol de fantasía y sobre todo Dungeons and Dragons 3.5 que son  para lo que están hechas. Son una puerta de doble hoja, unas rejas, pared destrozada, ídolo de la gran vaca,un campamento de  viajeros y algunas mesas, sillas e incluso una bonita estufa.   

La puerta esta hecha con maderas trabajadas con un máquina similar a la Dremel y por su tamaño es una buena puerta para un Boss normalito. La suelo usar con pnjs detrás disparando o lanzando magia.


Los barrotes siguientes los suelo usar para representar combates en calabozos o sitios similares. Estan hechos con palos de pinchitos y listones de maderas cortados.



Esta sección representa esa típica entrada a una caverna o ese pasadizo o lugar por el que hace aparición algún monstruo.


El Ídolo de la vaca sagrada no es más que una representación de Baal, no da mucho miedo pero aporta un toque simpático al tablero de juego. Es una vaca de jugete de una tienda de todo a cien.



Las estatuas son miniaturas de gw, un slizon y un lancero del año 1 que no tenia muchas ganas de pintar y que llevaban años dando vuelta por la caja de restos. Que mejor forma de servir que convirtiendolos en unas estatuas.



La siguiente pieza la uso para representar ese típico campamento en donde suelen dormir los personajes en campaña hasta que son sorprendidos por monstruos errantes.


Estos objetos los compre muy baratos y son miniaturas que se usan para dioramas militares que suelen venderse en tiendas de wargames. Son resultones y sencillos de pintar. Además me encanto la silla muy típica en Andalucía.




jueves, 30 de octubre de 2014

miércoles, 29 de octubre de 2014

Escenografia para Batman Miniature Games: Depósito de agua.

Buenas amigos!

depósito de agua-escenografia- batman miniaature game-mesa de juego-cointenedor de agua-escalera escenografia- .jpg

Sigo enfrascado en mi proyecto de creación de mesa para Batman Miniature Game y la nueva entrada de hoy es para un elemento de escenografía que he terminado este fín de semana, un depósito de agua. Recordad que estos elementos podéis extrapolarlos a otros juegos.

martes, 28 de octubre de 2014

Guerk fuera de la red.

Buenas amigos,



¿Que tal todo? últimamente estoy un poco ausente en el blog porque se me ha roto el ordenador de casa, una subida de tensión me ha frito la placa y el procesador y, mientras el seguro de la casa decide si me lo cubre o no, me tengo que conformar con el del trabajo, y ahí está el problema (de que no escriba), que estoy en el trabajo y es raro el hueco que tengo para poder escribir algo, sin que me repercuta de forma negativa. Sin embargo, me estoy poniendo las pilas con la mesa, ya tengo lista un elemento de la mesa y estoy casi terminando la segunda (ninguna está pintada). 

Perdonad mi ausencia, ya os iré enseñando los avances.

Un saludo, Guerk el Otro.

Comunicado Hispania Wargames 2015.

Los chicos de Hispania Wargames 2015 he emitido el siguiente comunicado a la comunidad. Nos comentan que esta muy liados montando esta gran jornada del modelismo y los wargames. Estas jornadas trascurrirán en el municipio malagueño de Alhaurín de la Torre durante los dias 28 de febrero y 1 de marzo. Aquellos que acudan en tren a las jornadas podrán beneficiarse, siempre que adjunten el billete impreso de tren, con un 30% de descuento. Una gran idea para promocionar el trasporte público que esperamos disfrutar todos.

hispania wargames 2015


- Perdonad el silencio de la ultima semana pero estamos a tope con las solicitudes para montar torneos, demostraciones, stands, ... y queremos poder dar respuesta a todo el mundo lo antes posible.

Mientras vamos cerrando todos estos tramites os dejamos una buena noticia, y es que todos aquellos que vengan a las Hispania Wargames 2015 en tren podrán beneficiarse de un sustancioso descuento, en concreto un 30%.

Solo debéis llevar impreso este billete que os adjuntamos a la hora de sacar el billete.

Asi que ya sabéis, id reservando vuestro billete de tren, os esperamos en las Hispania Wargames 2015

Salu2 - 

viernes, 24 de octubre de 2014

Bat-builder: como hacer listas para Batman miniature game

Queridos Lectores,

batbuilder-batman miniature game-batman-knight model


Nuestros amigos de CKP han publicado que los de Flashback Generation están en colaboración con otros usuarios del foro de Batman Miniature Game (son amigos) y están montando una app y web para hacer un builder (no es oficial de BMG) y la cosa pinta pero que muy bien.

Death Guard conversión de Nurgle del ejercito Chaos Space Marine

La siguiente unidad de Marines de la Plaga de Nurgle conversionados es la espina dorsal de los ejércitos de Death Guard de Nurgle del ejercito Chaos Space Marine. En los universos de warhammer 40.000 estos marines caídos aceptaron servir a los poderes ruinosos a cambio de sus almas ,quedando sus cuerpos putrefactos y abotargados por la enfermedad.

Death Guard conversion de Nurgle del ejercito Chaos Space Marine


jueves, 23 de octubre de 2014

Pintado de la miniatura de Rorschach de Watchmen para Batman Miniaures Games.

Como bien indica el título de la entrada Pintado de la miniatura de Rorschach de Watchmen para Batman Miniaures Games en esta entrada os presentaremos la primera de las miniaturas de la banda de Watchmen que pueden usarse para jugar al juego de miniaturas de la casa Knight Models conocido con el nombre de Batman Miniatures Games. 


La miniatura ha sido un disfrute pintarla por la calidad de los detalles y la ilusión y motivación que me daba pintar a uno de mis super heroes favoritos. Enfoque la miniatura para pintarla con buena calidad y que los resultados fueran notables, ya que la banda de Watchmen son solo cinco miniaturas y he creído que debía dedicarles el tiempo que fuera necesario. Os voy a explicar un poco como la aborde para que os sirva para cuando queráis pintar la vuestra propia. Si queréis podéis ver el unboxin de esta miniatura en este enlace.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Midnight Syndicate, BSO oficial de D&D. Musika de fondo.

Hoy es un día especial en nuestra sección Musika de Fondo ya que os traemos dos vídeos con buena musica para usarla en todo tipo de situaciones ludico roleras. Os presentamos la banda sonora oficial para partidas de D&D que salio hace no mucho tiempo en un cd que tenia por nombre Midnight Syndicate. Esta música es especialmente buena para usarla como ambientación en partidas de rol en las que queramos trasportar a nuestros personajes o master a otra dimensión a través de las palabras fantásticas y los sonidos mágicos. Esperamos que os guste.

Luca Stricagnoli y su versión de Braveheart.

Disfrutaras como un enano con Luca Stricagnoli y su versión de Braveheart. Singular música tocada en un rustico campo de trigo mecido por el viento.

Hoy, en musika de fondo, sección en la que nos gusta subir aquellos temas que más nos pueden ayudar para meditar, pintar,leer o frikear os mostramos a Luca Stricagnoli. Pocas versiones de Braveheart son capaces de transportarnos tan lejos como la que realiza Luca Stricngnoli con su magnifica guitarra acústica y sus armónicas mágicas. Todo un trovador del siglo XXI  que podéis disfrutar en el siguiente vídeo. 

viernes, 17 de octubre de 2014

Guerk se hace mas viejo...

Queridos Lectores,

Hoy es un día especial para mi, hoy es un día en el que hace X años nací, por lo tanto... ¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS! y como solo se cumplen X años una vez en la vida he decidido compartir mi alegría con todos vosotros. 

[Por problemas técnicos no se publicó ayer, que es cuando tuvo que haberse hecho].

jueves, 16 de octubre de 2014

miércoles, 15 de octubre de 2014

Noticias de Batman Miniature Game

Queridos Lectores,

venom-knight models-batman miniature game-novedades-escenografia batman miniature game-contenedores-cajas-queen-wayne-containers


Hoy os traigo información sobre el juego de Knight Model, Batman Miniature Game. Noticias sobre escenografía y posibles futuras miniaturas.

viernes, 10 de octubre de 2014

Batma miniature Game Filtraciones La Cazadora/Huntress

Hoy os traigo una filtración sobre Knight Models, La Cazadora! 

knight models-huntress-cazadora-batman miniature game- (1).jpg


La fuente son nuestros amigos de Critics Kill People CKP. Y ahora con la tarjeta de la miniatura:


knight models-huntress-cazadora-batman miniature game- (1).jpg

La miniatura es brutal, las reglas no le he echado un vistazo como se merece pero pinta bastante bien como miniatura de apoyo. En cuanto a la pintura yo la hubiese pintado con un morado mas apagado y la ballesta de otro color.


Un Saludo, Guerk el Otro.

Como pintar a Gordon y sus Swats (Knight Models)

Queridos Lectores,

WEBgordon_pintar swats-batman miniature game-knight models-pintar gordon-pintar miniaturas-


 hoy os traigo una entrada de como pinté mi Gordon y sus Swats.

miércoles, 8 de octubre de 2014

La Mazmorra del Poliedro y BreakingWars: Torneo Batman Miniature Game (350puntos/1500dólares)

Queridos Lectores,



El ultimo finde de Septiembre (el día 27) montamos un torneo de Batman Miniature Game a 350 puntos y 1500 dolares, el lugar donde jugamos nos lo cedió Breaking War, revista de wargames históricos. Desde la Mazmorra del Poliedro damos las gracias a todo el apoyo recibido de Breaking War y de Quino su jefe editor. También agradecemos el apoyo recibido por Knight Models, sin vosotros esto sería mas difícil.

lunes, 6 de octubre de 2014

Hombres Lagartos: dioramas

 Queridos Lectores:


Esta entrada lleva en la carpeta de borradores un tiempo largo y no pude publicar por mi marcha, ¡ya es hora de que vea la luz! 

Trata de dos dioramas de mi amigo Juanjo que nos pidió que publicasemos sus obras, son un chamán y un caudillo eslizon de Los Hombres Lagartos de WHF.

viernes, 3 de octubre de 2014

¡Guerk está de vuelta!

Queridos Lectores:
Esta foto la saqué en el camino

Ya estoy de vuelta, he tardado lo mío pero aquí estoy. Durante el mes de Septiembre he tenido el viaje al Camino de Santiago y a la vuelta me surgieron varios temillas de diversa índole.
 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte