.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

jueves, 23 de abril de 2015

La Muerte de Mundodisco y un espectro Citadel.

Nos adentramos en terrenos pantanosos con los siguientes espectros No Muertos. Por un lado os mostraremos a La Muerte, personaje de Mundo Disco que de forma tan entretenida y graciosa nos acerca a la noción de fin del camino. 

La Muerte de Mundodisco


La he pintado en tonos morados subidos con amarillos claros. La peana es un charco de sangre propio del estilo de vida de La Muerte. Esta muy chula porque trae a su familiar entre sus ropajes, y tiene un toque cómico que le aporta mucho carácter a este ser.

La Muerte de Mundodisco

La Muerte de Mundodisco

¡Aquí tenemos al coleguilla!

La Muerte de Mundodisco

Esta otra miniatura de la marca Citadel es un espectro ochentero de esos guapos que solían ir en unidades de espectros pintados en colores chillones, un  estilo muy hippy para portadores de la muerte, lo que le daba un aspecto tenebroso ya que jamás me había imaginado que La Parca visitara con ropas naranja butano. Para aquellos que no os acordéis o no sepáis de que os hablo podéis verlos en la siguiente foto:

undead games workshop

La miniatura la pinte en dos tiempos, después de imprimarla pinte con el aerografo su túnica y el resultado lo obtuve partiendo de azules mezclados con morados oscuros y un poco de negro y fui subiendo con verdes botellas. El resto lo termine a pincel, las caninas parten de marrones tierra o uniforme ingles de vallejo para ser más exactos y los subí con caquis terminando en blancos. El resto no tiene mucha más historia que metales con negros subidos con plata. 


undead games workshop

undead games workshop

En ambas miniaturas aplique la misma regla para añadirle la sangre consistente en usar sangre de GW o bien mezclando rojo con un poco de negro y barniz brillante y mojar el pincel mucho, tanto que casi tengas una gota en la punta del pincel. Posteriormente soplas el pincel sobre la superficie a cubrir y el resultado es bastante bueno. Cuidarse mucho de hacerlo de forma controlada para que no llenéis toda la miniatura.

1 comentario :

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte