.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

domingo, 19 de abril de 2015

¿Por qué pinto? Presentación y Bane!

Muy buenos días mazmorreros,

Como habéis podido leer La Mazmorra del Poliedro va a volver a tener post asiduamente (Sentimos esta ausencia). Mi nombre es Jose y voy a realizar la sección "¿Por qué pinto?" intentado que sea una sección semanal.

En esta sección voy a mostrar miniaturas pintadas por mi, normalmente del juego de Batman miniature games aunque puede que haya alguna cosa de otro juego/marca. Voy a explicar básicamente por qué he elegido la miniatura que os enseño y qué me ha motivado a pintarla. ¿Más o menos está clara la sección? Pues vamos con la primera.

La primera miniatura que quería enseñaros es Bane de la película de la trilogía del caballero oscuro. Bane es uno de mis villanos favoritos de Batman pero, su estética de luchador de wrestling mexicano, creo que no pegaba para nada en la saga de películas. Cuando me enteré que iba a ser el villano de la última película tenía bastante curiosidad y estaba poco escéptico. Al final, no se si es porque estaba totalmente hypeado o por qué pero la película me encantó y cuando Knight Models sacó la miniatura creo que podéis adivinar quién se hizo con ella.

Los esquemas de colores que he utilizado son parecidos a los que tiene Knight Models aunque los pantalones quizás me hayan quedado un poco demasiado claros. Comentarios que solamente utilizo pincel como se puede notar.

Sin más dilación, aquí lo tenéis:








1 comentario :

  1. Ante todo un saludo y suerte con la sección!

    Sobre la mini, me parece muy bien pintada pero creo que ganaría más con una foto hecha con mejor luz, que creo que es lo que "afea" un poco el resultado, al tapar un poco algunos colores

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte